Formulario de suscripción a Kirlooficial

Para suscribirte sólo necesitamos tus datos. Estos datos recogidos tienen como objetivo poder estar en contacto directo con nuestros fans y enviarles toda la información que tiene que ver con la banda: lanzamientos, entrevistas, conciertos, encuestas, descuentos o novedades en merchandising, etc. En ningún caso, se pondrán en conocimiento de terceros

Asegúrate de que te llega nuestro mail de confirmación si no, revisa la carpeta de SPAM (a veces se cuela por ahí).

¡Gracias!


En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de KIRLO para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, mediante correo electrónico a la dirección hola@kirlooficial.com.
* indica que es obligatorio

Kirlo usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Email Marketing Powered by MailChimp